Para mi, el año nuevo inicia el 17 de Enero

En mi cumpleaños del 2000 Cato me regaló una agenda de las chicas superpoderosas. Fue un buen regalo porque tenia muchas estampitas y a mi me gustan las estampitas. También fue bueno porque yo tengo manía de orden y tener una agenda me permitia canalizar mi manía. El detalle de que yo cumplo años el 2 de Julio y por lo tanto sólo usé la mitad dela agenda fue un dato por demás gracioso en el que él no cayó en cuenta hasta que se lo hice notar (y entonces él entendió porque la había conseguido a mitad de precio).

Siempre he tenido muy buena memoria para las fechas. Todo lo contrario de lo que me pasa con las caras, las cuales olvido muy fácilmente, con las fechas soy un as. Todavia me acuerdo de los cumpleaños de algunos compñaeros de la primaria… usar agenda me sirve además para refrescar la memoria y con el paso del tiempo saber que estaba haciendo ese día en años anteriores.

Hace poco estuve recapitulando en ese sentido y me di cuenta de que en los ultimos años, el 17 de Enero ha sido un día de buenos sucesos. Un año fue el día de el reencuentro con una persona especial. Otro año fue el año en que comencé a trabajar en el hospital infantil y así se cumplió el sueño de mi vida. El año pasado fue el día de mi primera cita con Momio.

Tengo curiosidad de lo que me depara el 17 de Enero de este año. ¿Se cumplirá la superstición este año también? Por supuesto no voy a forzar nada, sólo espero el día con curiosidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario