Mi máximo momento de éxtasis este año

Hace unos momentos recibí un mensaje de un contacto en Youtube, avisándome que había subido el video que le pedí.

Se ve el escenario al fondo, dos grandes pantallas a los lados y otra a nivel de cancha, a la derecha de la imagen.

Sobre el escenario se alcanza a distinguir a Pedro Andrea (derecha del escenario, izquierda de la imagen) parado justo frente a mi. (O sea, yo estaba ahí, ven?)

Por el segundo 9 termina el coro y Pedro Andrea camina hacia Bosé mientras él inicia la estrofa “Con un canalla como yo”.

Y en el segundo 17 aprox. Pedro Andrea levanta la guitarra con el ademán que suele hacer siempre al compás de “Un oficial con mucha artillería” y luego nos señala.


Es más o menos el segundo 19 cuando Bosé dice ‘Hey! Que dices, encanto?’ y manda un beso a Adriana. Ella y yo enloquecemos de emoción.

Queridos amigos, crucemos los dedos para que salga el DVD de ese concierto y podamos disfrutar de mi máximo momento de éxtasis (después de el día en que empecé a trabajar en hospital) en video con mejor calidad de imagen.

Si ese es mi top de la felicidad de este año, y supera incluso al año anterior y al anterior a ese… el 2009 tiene un gran reto eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario