martes, 23 de diciembre de 2008

¿Me gustaría?

Recibí una carta. Supongo que si el autor hubiera querido aparecer aquí la habría dejado como comentario, en lugar de enviarla a mi mail. Por eso dudé en publicarla aquí, pero si no la publico ¿cómo podría contar la anécdota completa?, además aquí pongo siempre todo lo importante que me pasa. Y si además el cosmos sigue configurando y alguien se vuelve Alguien, yo necesitaria esta pieza para armar el rompecabezas completo, no?

Por eso he aquí la carta;


Querida Lilián:

Cuando dije que quería ser alguién en tú vida, lo dije en serio, pero no me refería a lo que creo que tu entendiste.

Alguien en tu vida, es alguien a quien hayas visto a los ojos, alguien con quien salgas, alguien a quien extrañes cuando no esté, alguien con quien quieras compartir tus penas, alguien con quien te guste reir, y que se sienta orgulloso, y no un extraño en tus éxitos

Alguien de quien escribas en un sitio distinto a "mis enredos amorosos". Porque alguien no es necesariamente un galán, sino tambien un amigo.

Si te dijera que tener todas las resputestas correctas no me intriga, mentiría; pues muchas veces me hace pensar que por algo tu tienes las preguntas propicias.

Por tu post veo que las "casualidades" no te han pasado desapercibidas, a mi tampoco. Sabes, por instantes creo que el universo me quiere en tu vida, como quien?. No tengo idea. Hasta ahora solo sé que como alguien y se tambien que quiero averiguar el resto.

Es por eso que quiero conocerte, o mas bien reconocerte. Perdón, no siempre soy curisos, pero esta vez necesito esa parte del rompecabezas. Se como es la voz, pero quiero ver la boca. Conozco las ideas, pero tambien quiero ver los ojos que se iluminan con ellas.

He aquí las razones por las que quiero conocerte, como te comenté alguna vez, yo sé que puede ser para bien o para mal, pero que tenga esta intención es tu culpa, tu me inspiras a no querer quedarme con la duda.

Me despido preguntandote: ¿Lilián, te gustaria darnos la oportunidad de descubrir que quiere el universo de nosotros?


¿Me gustaría?

5 comentarios:

  1. Pues si te gustaría o no, es algo que sólo descubriras experimentandolo, tal vez esta sea la oportunidad de incorporarte a otra liga de la justicia, no??

    ResponderEliminar
  2. Liz:Experimentando... ay soy bieeeeen miedosa

    ResponderEliminar
  3. Comentarista Trivial23 de diciembre de 2008, 23:44

    Yo opino igual que Liz, después de todo ¿a que puedes temerle y que puedes perder?

    ResponderEliminar
  4. ojala te llegue la carta... asi sales de la duda de si te gustaria o no...

    felices fiestas!!!!

    :D

    ResponderEliminar