Sigo pensando en la muerte de Heath Ledger

Los suicidios en general me conmueven mucho.
Más cuando es joven y tiene familia.
Más cuando se trata de una persona que considerara talentosa.
Más cuando las circunstancias hacen pensar que es una persona afortunada y por lo tanto dichosa.
Más cuando es alguien a quien conociera personalmente
Más cuando es alguien con quien tuviera algún vínculo afectivo.

Obviamente con Heath Ledger no aplican las últimas 2.

Los suicidios por desilusiones amorosas me resultan más tristes aún. Y me siento identificada.

Espero que al final de las investigaciones determinen que no fue un suicidio. Creo que siempre es una pena que alguien termine con una vida. Las vidas no deberían terminar por causa de una pena, no creen?





Nota: Ya leyeron el comentario del anónimo en el post anterior?

4 comentarios:

  1. Yo quería postear ese video, me encanta esa escena, es de mi top 10 de noñeces-románticas-curisis (que me gustaría hacer/o que me hicieran) más glosriosas del cine comercial...

    Me ganaste!

    ResponderEliminar
  2. Defe: Vas! ni que tuviera yo el copyright. Perfectamente podemos compartir un post :D que padre que tengamos coincidencias en gustos. ¿Verdad que si es una cursileria antojable? jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. "Las vidas no deberían terminar por causa de una pena, no creen?"

    Las vidas no deberían terminar...
    Pero a veces, en vez de preguntarme "por qué vale la pena vivir?", me pregunto "por qué vale la pena morir?" Y lo único que me viene naturalmente a la mente es "por amor". Morir por amor, morir de amor. Y no de viejo o de enfermo. Que lujo sería ese. Mi deseo es que en caso de que Heath no haya muerto accidentalmente, sí haya muerto por amor o de amor.

    Me gusta tu blog.

    Pen.

    ResponderEliminar
  4. Pen?: Gracias por tu comentario. Creo que coincido contigo en cuanto a que uno debería poder morir de amor. Pero de amor! no de desamor, ni de pena por amor, no? Ojalá Heath haya muerto de amor.

    Saludos!

    ResponderEliminar