El sueño de mi vida!

Hoy di mi primer paso en el que es el más grande sueño de mi vida. Y por supuesto estoy feliz!

Desde mañana atravesaré la ciudad, pasaré probablemente más de 3 horas en el tráfico capitalino, me advirtieron de mal pasadas con mucho cansancio y 8 horas de jornada diaria y todo ello sin paga ni privilegios de por medio. Y todo me parece perfecto.

Hoy me presentaron un poco de lo que será mi trabajo y me emociona muchísimo.

A media mañana tuve un momento difícil porque sentí que me iba a desmayar, pero no por el trabajo sino porque la zona del edificio donde estábamos está cerrada herméticamente y no corre el aire y yo sentía que iba a visitar el suelo, pero me dije a mi misma que eso de desmayarse en el primer día de trabajo deja muy mala impresión, así que reuní todas mis fuerzas y aguanté hasta que salimos de ahí, y los demás sólo comentaron que “se me había ido el color” y yo sonreí y dije un fingido “En serio? Que raro”.

Bueno, como estaré de entusiasmada con esta nueva aventura que imagínense que me subí al elevador como 10 veces en el día! Ahí hay que moverse para todo en elevador porque son muchos pisos y 2 edificios así que ni modo, me armé de valor, me olvidé de mi fobia y ahí les voy, de arriba para abajo y casi sin miedo, jujuju.

Y eso si, llegué a casa toda adolorida, cansada, hambrienta, somnolienta, con ganas de contarles a todos pero sin ganas de hablar (cosa rara en mi). Hasta aquí llegó mi ritmo de vida disipado. Adiós a las desveladas hasta las 4 o 5 de la mañana, a partir de hoy me portaré bien.

Me voy, pero ya saben, a partir de hoy: “Doctora Lilián”, por favor. Que el título y la bata son parte de mis prestaciones! Juar!

1 comentario:

  1. Me identifico con muchas cosas tuyas (vivencias) Yo le dediqué esa canción a mi ex y casi llora. Lili eres de méxico? si un dia paso x allá me encantaría tomarme un café contigo! jajaja tanto que platicar...
    Besos!!

    ResponderEliminar